Infiltración de
ácido hialurónico.

La mejor arma anti-edad para lograr la armonización del rostro de forma sencilla, segura y sin necesidad de cirugía. Aporta volumen a la zona tratada, permitiendo reconstruir volúmenes como pómulos, mentón o labios. Genera luminosidad e hidratación a las zonas que han sido tratadas con ácido hialurónico, mejorando notablemente la calidad de la piel además de la apariencia general del paciente.

La infiltración de ácido hialurónico es sin duda la técnica más popular en Candhé Clinic y es totalmente compatible con otras técnicas y tratamientos rejuvenecedores como la infiltración de toxina botulínica (botox) o la tecnología láser para conseguir los resultados de forma personalizada para cada paciente.

¿Es seguro el ácido hialurónico?

Por supuesto, no solo es seguro, sino que es una molécula que se encuentra de forma natural en nuestra piel, articulaciones y cartílagos. 

 

¿Cuáles son los beneficios?

El ácido hialurónico nos permite crear volumen en medicina estética, tanto para favorecer y armonizar el rostro, como para tratar problemas como pliegues o arrugas profundas que queremos hacer desaparecer.

 

¿Qué zonas se pueden tratar?

Cualquier zona que necesite hidratación y volumen para corregir, desde unos pómulos con poca proyección hasta el tratamiento integral de la ojera. Zonas muy populares a tratar con ácido hialurónico son los labios, el mentón o cualquier zona con arrugas profundas.

 

¿Cómo es el tratamiento?

Se practica mediante la infiltración bajo la piel del paciente mediante una aguja o cánula. El tratamiento es muy rápido y los resultados se perciben al momento.

 

¿Es doloroso el tratamiento?

¡Para nada! Es un tratamiento rápido e indoloro. En las zonas del rostros que por su naturaleza son especialmente sensibles utilizamos una crema anestésica previamente al tratamiento para que el paciente no sienta molestias.

 

¿Cuánto duran los resultados?

Dependen del paciente, de su estilo de vida y de la zona tratada con ácido hialurónico. Por lo general, los resultados suelen durar unos 18 meses.

 

Naturalidad

En medicina estética, los grandes resultados se consiguen con pequeños cambios. Buscamos la armonía del rostro y cuerpo respetando los rasgos que te hacen único, porque queremos que sigas siendo tú mismo.

Experiencia

Déjate cuidar por los mejores expertos. Nuestro equipo de médicos especialistas te asesorará y acompañará desde la primera consulta hasta después del tratamiento para que te sientas siempre en buenas manos.

Pasión

Nuestro principal objetivo es mejorar la vida de las personas a través de la medicina estética. Disfrutamos con nuestro trabajo, ayudando a pacientes de todas los sexos y edades a encontrarse con su mejor versión.

 

¿Te gustaría más información?