Un cuello y escote rejuvenecidos.

Por las características de la piel y su exposición solar, el cuello y el escote suelen ser dos zonas del cuerpo en las que el paso de los años se hace más evidente. A menudo estas zonas presentan signos de la edad como arrugas profundas, manchas o flacidez.

En Candhé Clinic tratamos el cuello y el escote con las técnicas más avanzadas de la medicina estética de forma segura, rápida y sin necesidad de intervención quirúrgica. Los pacientes que se someten al rejuvenecimiento de estas zonas, consiguen un aspecto saludable y juvenil, ganando confianza y seguridad en su día a día.

Aplicación:
30-60 minutos

Resultado:
Depende del tratamiento

Duración:
Depende del tratamiento

Naturalidad

En medicina estética, los grandes resultados se consiguen con pequeños cambios. Buscamos la armonía del rostro y cuerpo respetando los rasgos que te hacen único, porque queremos que sigas siendo tú mismo.

Experiencia

Déjate cuidar por los mejores expertos. Nuestro equipo de médicos especialistas te asesorará y acompañará desde la primera consulta hasta después del tratamiento para que te sientas siempre en buenas manos.

Pasión

Nuestro principal objetivo es mejorar la vida de las personas a través de la medicina estética. Disfrutamos con nuestro trabajo, ayudando a pacientes de todas los sexos y edades a encontrarse con su mejor versión.

 

¿Te gustaría más información?