Recupera la juventud
de tu piel y dile adiós
a las arrugas.

Con la edad, es habitual la aparición de arrugas y líneas de expresión en el rostro. En Candhé Clinic utilizamos una combinación de técnicas avanzadas para conseguir prevenir, difuminar o eliminar las arrugas y líneas de expresión para obtener un rostro armónico, joven y con aspecto descansado.

Desde el punto de vista preventivo, cuando las líneas de expresión aún están poco marcadas, utilizamos la Toxina Botulínica, comúnmente conocido como tratamiento con botox, una proteína de origen natural, para conseguir relajar los músculos y alisar la piel del tercio superior del rostro. En pacientes con pieles maduras y líneas muy marcadas o profundas, podemos combinar este tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico para conseguir rellenar y devolver por completo la juventud a la piel.

Técnica:
Infiltración con botox y/o ácido hialurónico

Aplicación:
20-60 minutos

Resultado:
Inmediato o progresivo

Duración:
Depende de la técnica

BrowserPreview_tmp-48.png
 
 

Naturalidad

En medicina estética, los grandes resultados se consiguen con pequeños cambios. Buscamos la armonía del rostro y cuerpo respetando los rasgos que te hacen único, porque queremos que sigas siendo tú mismo.

Experiencia

Déjate cuidar por los mejores expertos. Nuestro equipo de médicos especialistas te asesorará y acompañará desde la primera consulta hasta después del tratamiento para que te sientas siempre en buenas manos.

Pasión

Nuestro principal objetivo es mejorar la vida de las personas a través de la medicina estética. Disfrutamos con nuestro trabajo, ayudando a pacientes de todas los sexos y edades a encontrarse con su mejor versión.

 

¿Te gustaría más información?