Una piel más joven
y sin flacidez.

La flacidez de la piel está provocada por la disminución natural de elastina y colágeno en la piel, fruto del paso de los años. Las consecuencias en el rostro de la flacidez de la piel son la pérdida de firmeza, la pérdida del volumen y la falta de definición.

En Candhé Clinic contamos con las técnicas más avanzadas contra la flacidez facial. En pacientes jóvenes, utilizamos la tecnología láser para reafirmar la piel, además de infiltraciones de ácido hialurónico que reposicionan el volumen del rostro. En pacientes con pieles maduras, el tratamiento con hilos tensores nos permite conseguir resultados espectaculares que devuelven la firmeza y elasticidad a la piel.

Técnica:
Láser, hilos tensores y/o infiltraciones de ácido hialurónico

Aplicación:
20-90 minutos

Resultado:
Inmediato

Duración:
Hasta 24 meses

Naturalidad

En medicina estética, los grandes resultados se consiguen con pequeños cambios. Buscamos la armonía del rostro y cuerpo respetando los rasgos que te hacen único, porque queremos que sigas siendo tú mismo.

Experiencia

Déjate cuidar por los mejores expertos. Nuestro equipo de médicos especialistas te asesorará y acompañará desde la primera consulta hasta después del tratamiento para que te sientas siempre en buenas manos.

Pasión

Nuestro principal objetivo es mejorar la vida de las personas a través de la medicina estética. Disfrutamos con nuestro trabajo, ayudando a pacientes de todas los sexos y edades a encontrarse con su mejor versión.

 

¿Te gustaría más información?