Tratamiento de plasma
rico en plaquetas.

Tu cuerpo tiene todo lo que necesitas para el mejor tratamiento anti-edad, esta es la máxima del plasma rico en plaquetas. Se obtiene mediante el centrifugado de una muestra de sangre del propio paciente, consiguiendo extraer el RPR que contiene todo el poder rejuvenecedor y regenerador. Una vez infiltrado en la zona a tratar, se consiguen resultados como mejorar la calidad de la piel, tratar los signos de la edad, mejorar las pieles con acné o frenar la caída del cabello. 

La infiltración de PRP es una de las técnicas favortias en Candhé Clinic y es totalmente compatible con otras técnicas y tratamientos rejuvenecedores como la infiltración de ácido hialurónico o la tecnología láser para conseguir los resultados de forma personalizada para cada paciente.

¿Es seguro el PRP?

Por supuesto, no solo es seguro, sino que al extraer el plasma rico en plaquetas de una muestra de la propia sangre del paciente, se convierte en un tratamiento indicado para cualquier persona ya que es totalmente compatible.

 

¿Cómo es el tratamiento?

Para obtener el plasma rico en plaquetas (PRP), centrifugamos una pequeña muestra de sangre del paciente que obtenemos al inicio de la visita en nuestras propias instalaciones. Una vez obtenido el PRP, el doctor lo infiltra mediante pequeños pinchacitos en la zona a tratar.

 

¿Cuáles son los beneficios?

El plasma rico en plaquetas tiene un efecto reparador y regenerador en la piel que actúa mejorando la elasticidad, tratando los signos de la edad, difuminando cicatrices, disminuyendo el acné y hasta frenando la pérdida de cabello. Es uno de los tratamientos más completos y estudiados de la medicina estética.

 

¿Es doloroso el tratamiento?

¡No lo es! Al inicio del tratamiento, utilizamos una crema anestésica que duerme la zona a tratar para que el paciente no sienta molestia alguna. Durante las 2-3 horas posteriores al tratamiento, suele haber una mínima inflamación que desaparece a las horas siguientes. 

 

¿Cada cuanto puede realizarse?

Depende del paciente y la zona a tratar. El tratamiento con PRP da aun mejores resultados combinado con otras técnicas de medicina estética como la infiltración de ácido hialurónico o el tratamiento con láser.

 

Naturalidad

En medicina estética, los grandes resultados se consiguen con pequeños cambios. Buscamos la armonía del rostro y cuerpo respetando los rasgos que te hacen único, porque queremos que sigas siendo tú mismo.

Experiencia

Déjate cuidar por los mejores expertos. Nuestro equipo de médicos especialistas te asesorará y acompañará desde la primera consulta hasta después del tratamiento para que te sientas siempre en buenas manos.

Pasión

Nuestro principal objetivo es mejorar la vida de las personas a través de la medicina estética. Disfrutamos con nuestro trabajo, ayudando a pacientes de todas los sexos y edades  a encontrarse con su mejor versión.

 

¿Te gustaría más información?