Carboxiterapia.

Se calcula que 9 de cada 10 mujeres en el mundo padecen de celulitis, conocida popularmente como “piel de naranja”. La terapia con dióxido de carbono, también conocida como carboxiterapia, es el método definitivo más seguro y menos invasivo para luchar y eliminar de una vez por todas la celulitis.

El tratamiento de carboxiterapia es especialmente popular cuando llega el buen tiempo, sin embargo recomendamos empezarlo en invierno para conseguir los resultados óptimos cuando llega el verano. Este tratamiento puede combinarse con algunas sesiones de mesoterapia corporal para conseguir los mejores resultados como la reducción de grasa y una mayor definición muscular.

¿Es seguro el tratamiento?

Por supuesto, la carboxiterapia es un tratamiento mínimamente invasivo y de gran seguridad. Este tratamiento se aplica conjuntamente con nuestro equipo médico altamente cualificado para más seguridad del paciente.

 

¿Cómo es el tratamiento?

A través de una pequeña aguja, el doctor infiltra pequeñas cantidades de dióxodo de carbono purificado en la zona a tratar, controlando en todo momento la velocidad del flujo y el tiempo de las inyecciones.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La carboxiterapia es un tratamiento altamente eficaz que requiere algo más de tiempo que el resto de tratamientos de medicina estética. Estimamos una media de 15 sesiones (una por semana) de 15 minutos cada una.

 

¿Cuáles son los beneficios?

El beneficio de la carboxiterapia es, principalmente, el tratamiento de la celulitis. Sin embargo, la zona tratada siempre presenta mejorías adicionales como una reducción de la grasa localizada y una apariencia más definida del tono muscular.

 

¿Es doloroso el tratamiento?

El tratamiento de carboxiterapia no es doloroso, pero puede ser molesto durante los primeros segundos de cada infiltración. Esta pequeña molestia es momentánea y desaparece al cabo de pocos segundos.

 

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados son progresivos, aunque empiezan a ser visibles desde la primera o segunda sesión. Si tras el tratamiento el paciente mejora su dieta y su actividad física, puede mantenerlos para siempre.

 

Naturalidad

En medicina estética, los grandes resultados se consiguen con pequeños cambios. Buscamos la armonía del rostro y cuerpo respetando los rasgos que te hacen único, porque queremos que sigas siendo tú mismo.

Experiencia

Déjate cuidar por los mejores expertos. Nuestro equipo de médicos especialistas te asesorará y acompañará desde la primera consulta hasta después del tratamiento para que te sientas siempre en buenas manos.

Pasión

Nuestro principal objetivo es mejorar la vida de las personas a través de la medicina estética. Disfrutamos con nuestro trabajo, ayudando a pacientes de todas los sexos y edades a encontrarse con su mejor versión.

 

¿Te gustaría más información?