Mesoterapia.

El tratamiento de mesoterapia, ya sea facial o corporal, consiste en la infiltración de substancias beneficiosas para el cuerpo o la piel mediante infiltraciones con pequeñas agujas. Estas substancias dependerán del objetivo del paciente, personalizando completamente el tratamiento según sus beneficios. Estos pueden ser desde el rejuvenecimiento de la piel o tratamiento del acné, hasta la pérdida de grasa localizada o la eliminación de estrías.

La mesoterapia, tanto facial como corporal, puede combinarse con otros tratamientos para conseguir los mejores resultados. Algunos de los tratamientos con los que solemos combinarla, son las sesiones de láser, infiltraciones de ácido hialurónico o la carboxiterapia.

¿Es seguro el tratamiento?

Por supuesto, durante el tratamiento de la mesoterapia, ya sea mesoterapia facial o mesoterapia corporal, solo se infiltran sustancias seguras y beneficiosas para el cuerpo. El tratamiento es totalmente personalizado y se lleva a cabo siempre con personal médico altamente cualificado para la total seguridad del paciente.

 

¿Qué sustancias se infiltran?

Durante la mesoterapia se infiltran sustancias beneficiosas para el paciente según el objetivo que queremos conseguir. En la mayoría de los casos, las sustancias son ácido hialurónico, vitaminas, minerales, nutrientes y oligoelementos.

 

¿Cómo es el tratamiento?

Tras estudiar el paciente y sus objetvos, personalizamos el tratamiento eligiendo las sustancias que utilizaremos. Tras la aplicación de una crema anestésica, el tratamiento de la mesoterapia se trabaja con infiltraciones de las sustancias elegidas por el doctor con pequeñas agujas de finísimo grosor.

 

¿Cuáles son los beneficios?

Los beneficios de la mesoterapia son: la pérdida de grasa localizada, la eliminación de estrías, el rejuvencimiento de la piel, la estimulación de colágeno y eslastina, la reducción de manchas o el tratamiento del acné entre otros.

 

¿Es doloroso el tratamiento?

Siempre tratamos tópicamente la piel previamente a la mesoterapia con una crema anestésica que asegura la tranquilidad y el confort del paciente durante todo el tratamiento. 

 

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados son progresivos, aunque empiezan a ser visibles desde la primera o segunda sesión, dependiendo del tratamiento y las sustancias que hayamos elegido para la mesoterapia. 

 

Naturalidad

En medicina estética, los grandes resultados se consiguen con pequeños cambios. Buscamos la armonía del rostro y cuerpo respetando los rasgos que te hacen único, porque queremos que sigas siendo tú mismo.

Experiencia

Déjate cuidar por los mejores expertos. Nuestro equipo de médicos especialistas te asesorará y acompañará desde la primera consulta hasta después del tratamiento para que te sientas siempre en buenas manos.

Pasión

Nuestro principal objetivo es mejorar la vida de las personas a través de la medicina estética. Disfrutamos con nuestro trabajo, ayudando a pacientes de todas los sexos y edades a encontrarse con su mejor versión.

 

¿Te gustaría más información?