Destaca tus pómulos
sin dolor ni cirugía.

El aumento de pómulos consiste en la infiltración de sustancias reabsorbibles en la zona de los pómulos para corregir la falta de los mismos o para conseguir una mayor simetría del rostro. Aumentar el pómulo también nos ayuda a mejorar otras áreas del rostro castigadas por la edad, como los surcos nasogenianos o la flacidez facial.

El aumento de pómulos está indicado en pacientes que desean restablecer el volumen perdido en esta zona, ya sea por una brusca pérdida de peso o por el paso de los años. Para lograrlo, practicamos una infiltración de ácido hialurónico, Ellanse o Radiesse tras la aplicación de una crema anestésica que permite que el paciente se sienta relajado, tranquilo y sin molestias durante la aplicación el tratamiento.

Técnica:
Infiltración con ácido hialurónico u otros rellenos reabsorbibles

Aplicación:
30 minutos

Resultado:
Inmediato

Duración:
Hasta 24 meses

Naturalidad

En medicina estética, los grandes resultados se consiguen con pequeños cambios. Buscamos la armonía del rostro y cuerpo respetando los rasgos que te hacen único, porque queremos que sigas siendo tú mismo.

Experiencia

Déjate cuidar por los mejores expertos. Nuestro equipo de médicos especialistas te asesorará y acompañará desde la primera consulta hasta después del tratamiento para que te sientas siempre en buenas manos.

Pasión

Nuestro principal objetivo es mejorar la vida de las personas a través de la medicina estética. Disfrutamos con nuestro trabajo, ayudando a pacientes de todas los sexos y edades  a encontrarse con su mejor versión.

 

¿Te gustaría más información?