BrowserPreview_tmp-61.png
 

Una nariz bonita,
sin dolor ni cirugía.

Para conseguir una nariz simétrica y en armonía con nuestro rostro puede no ser necesario pasar por un doloroso proceso quirúrgico. En Candhé Clinic utilizamos la rinomodelación sin cirugía para retocar la nariz consiguiendo resultados excelentes de forma totalmente segura y sin pasar por una dolorosa intervención quirúrgica.

La rinomodelación sin cirugía te permitirá tener una nariz de forma equilibrada y acorde a tus rasgos faciales. Para lograrlo, se emplea la técnica de pequeñas infiltraciones ácido hialurónico, un material reabsorbible que se encuentra en nuestro propio cuerpo, en puntos clave de la nariz.

BrowserPreview_tmp-49.png

Técnica:
Infiltración con ácido hialurónico

BrowserPreview_tmp-54.png

Aplicación:
30 minutos

BrowserPreview_tmp-53.png

Resultado:
Inmediato

BrowserPreview_tmp-56.png

Duración:
Hasta 18 meses

 
 
BrowserPreview_tmp-37.png

Naturalidad

En medicina estética, los grandes resultados se consiguen con pequeños cambios. Buscamos la armonía del rostro y cuerpo respetando los rasgos que te hacen único, porque queremos que sigas siendo tú mismo.

Experiencia

Déjate cuidar por los mejores expertos. Nuestro equipo de médicos especialistas te asesorará y acompañará desde la primera consulta hasta después del tratamiento para que te sientas siempre en buenas manos.

Pasión

Nuestro principal objetivo es mejorar la vida de las personas a través de la medicina estética. Disfrutamos con nuestro trabajo, ayudando a pacientes de todas los sexos y edades  a encontrarse con su mejor versión.

 

¿Te gustaría más información?