Rejuvenece el rostro
eliminando los surcos
nasogenianos.

Los surcos nasogenianos o pliegues nasolabiales se producen desde la base de la nariz hasta las comisuras de la boca. A medida que pasan los años, estos suelen marcarse con profundidad provocando un rostro triste o enfadado. En Candhé Clinic podemos eliminiarlos para conseguir un aspecto fresco y rejuvenecido sin cirugía.

El tratamiento de surcos nasogenianos está indicado en pacientes que presentan muy marcados estos pliegues y desean un aspecto más joven y terso. Para lograrlo, practicamos una infiltración de ácido hialurónico que rellena discretamente los surcos, dejando la piel totalmente lisa y una sonrisa despejada y rejuvenecida.

Técnica:
Infiltración con ácido hialurónico

Aplicación:
30 minutos

Resultado:
Inmediato

Duración:
Hasta 18 meses

Naturalidad

En medicina estética, los grandes resultados se consiguen con pequeños cambios. Buscamos la armonía del rostro y cuerpo respetando los rasgos que te hacen único, porque queremos que sigas siendo tú mismo.

Experiencia

Déjate cuidar por los mejores expertos. Nuestro equipo de médicos especialistas te asesorará y acompañará desde la primera consulta hasta después del tratamiento para que te sientas siempre en buenas manos.

Pasión

Nuestro principal objetivo es mejorar la vida de las personas a través de la medicina estética. Disfrutamos con nuestro trabajo, ayudando a pacientes de todas los sexos y edades  a encontrarse con su mejor versión.

 

¿Te gustaría más información?